Gran actuación del debutante Álvaro Carrero con el Extremadura CPV

El líbero de 18 años se estrenó con una gran actuación con el cuadro pacense

El equipo de Superliga Masculina 2 del Extremadura CPV sigue de celebración. Además de encadenar tres victorias consecutivas en liga, el equipo dirigido por Carlos Iglesias está demostrando que más allá de un buen presente, goza de buena salud para el futuro. Tal es el caso de Álvaro Carrero, líbero del senior regional, que debutó el pasado sábado con el equipo de la división de plata del voleibol nacional en el encuentro que los pacenses ganaron por 3-0 al CV Calasancias Coruña.

En este encuentro, el joven Carrero hizo su estreno con una más que notable actuación. Con tan solo 18 años, y coincidiendo con el comienzo de su etapa universitaria, se trasladó a Badajoz y desde hace dos meses pertenece a la disciplina del CPV. Anteriormente había jugado en la AD VB Ribera del Fresno.

Su entrenador, Carlos Iglesias, destacó su buena actuación y afirmó que “tiene mucho futuro por delante”. Tras darle la bienvenida con una enhorabuena por su actuación, Iglesias aseguró que “puede aportar mucho al grupo”.

Los chicos del Extremadura CPV quieren ampliar sus buenas sensaciones este fin de semana en un más que exigente doble compromiso visitando a los dos primeros clasificados. El sábado se medirá al Rotogal Boiro a las 19:00 y el domingo disputará ante el Voleibol Dumbría a las 12:00 su encuentro aplazado del pasado 21 de diciembre, cuando se suspendió debido al temporal que azotó la península.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.