El Santa Teresa: vuelta a casa, un clásico y un ‘déjà vu’

Las pacenses reciben al Cáceres en el duelo extremeño de Reto Iberdrola

Este domingo, más allá de otros que se jueguen en fútbol masculino, uno de los grandes clásicos del fútbol nacional es el que mide en Reto Iberdrola al Santa Teresa y al Cáceres a partir de las 12:00 en las IDM El Vivero. Desde el club pacense ya han calificado este encuentro como un ‘clásico’ extremeño. Pacenses y cacereñas ya se vieron las caras en Copa Federación y también en la primera vuelta de liga. En este último encuentro, las de Antúnez se impusieron por 1-2.

Este encuentro supondrá el regreso a casa de las de Juan Carlos Antúnez casi un mes después de su último encuentro como locales, que se disputó el pasado 2 de febrero ante el Fundación Albacete, en el que las rojiblancas se impusieron por dos goles a uno. En este período han tenido dos encuentros fuera de casa en tierras canarias -ante Femarguín y UDG Tenerife B- y otra más de parón, por lo que han sido tres semanas consecutivas sin fútbol en Badajoz.

Tras caer en Tenerife, la distancia con el segundo clasificado se ha reducido hasta solo un punto con el Granada, que venció al Tacuense este fin de semana. Con el tropiezo del Albacete en Alhama, que no supo aprovechar la derrota de las pacenses, se vuelve a repetir el feroz mano a mano que ambos equipos mantuvieron hasta el final la temporada pasada en Segunda División, que acabó con una liga ganada de manera ajustada por las rojiblancas frente a las nazaríes. Ambos equipos aún tienen que verse las caras en Badajoz.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.