El UDG Tenerife B se impone al Santa Teresa en un encuentro marcado por la calima (1-0)

Derrota de las pacenses en un encuentro en el que las jugadoras no pudieron respirar con normalidad

Las extremeñas acudieron al encuentro con la intención de seguir sumando tras lograr cuatro victorias consecutivas en las últimas jornadas, y pronto en el 13’ Belén lo intentó con un mano a mano que desbarató la guardameta local, pero un minuto después, Benchara hizo el 1-0 tras un error defensivo de las pacenses.

Un disparo posterior de Estefa que se marchó rozando el larguero, y un remate de Belén tras un centro desde la derecha mostraron la reacción del equipo. A la media hora de juego la colegiada paró el encuentro para que las jugadoras se hidratasen debido a la calima, y tras la reanudación las tinerfeñas apretaron, aunque se llegó al descanso con la ventaja mínima para las locales.

Tras el descanso Belén volvió a tenerla con una ocasión que desvió la defensa bajo palos y después la colegiada no señaló un claro agarrón a la delantera dentro del área. Minutos después de una nueva pausa para hidratación, Estefa cabeceó alto un remate tras un saque de esquina, y en el último minuto de juego la capitana pudo empatar pero la guardameta local detuvo. 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.