Las extremeñas acudieron al encuentro con la intención de seguir sumando tras lograr cuatro victorias consecutivas en las últimas jornadas, y pronto en el 13’ Belén lo intentó con un mano a mano que desbarató la guardameta local, pero un minuto después, Benchara hizo el 1-0 tras un error defensivo de las pacenses.
Un disparo posterior de Estefa que se marchó rozando el larguero, y un remate de Belén tras un centro desde la derecha mostraron la reacción del equipo. A la media hora de juego la colegiada paró el encuentro para que las jugadoras se hidratasen debido a la calima, y tras la reanudación las tinerfeñas apretaron, aunque se llegó al descanso con la ventaja mínima para las locales.
Tras el descanso Belén volvió a tenerla con una ocasión que desvió la defensa bajo palos y después la colegiada no señaló un claro agarrón a la delantera dentro del área. Minutos después de una nueva pausa para hidratación, Estefa cabeceó alto un remate tras un saque de esquina, y en el último minuto de juego la capitana pudo empatar pero la guardameta local detuvo.