El Extremadura CPV suma y sigue (3-0)

Tercera victoria consecutiva para los de Carlos Iglesias, que siguen en plena forma tras el parón

Los jugadores del CPV en un partido de la pasada temporada | EXTREMADURA CPV

Contundente victoria del Extremadura Club Pacense Voleibol este sábado en el partido ante CV Calasancias, correspondiente a la 17ª jornada de Superliga Masculina 2.

Desde el primer set los locales comenzaron imponiéndose en el juego, venciendo con contundencia y con mucha distancia en el marcador. Se llegó a un parcial de 14-9 hasta el primer tiempo muerto donde destacó la presencia como líbero del joven Álvaro Carrero que debutaba con el CPV. Los muchachos de Carlos Iglesias siguieron anotando puntos con determinación y contundencia hasta llegar a un resultado cómodo de 19-11 y abordar los 6 últimos puntos restantes con tranquilidad. Sin más historia que contar, el Extremadura CPV se impuso por 25-16 en el primer tiempo.

En el segundo la tónica cambió, el Calasancias comenzó por delante y durante varias fases el marcador iba a cambiar de un lado a otro, incluido el empate, hasta llegar a un parcial de 17-14 hasta hacer el primer parón estratégico del set. Desde ahí, la presencia en la cancha de los locales cambió y siguieron por delante hasta llegar 19-17. Pero los coruñeses le plantaron cara en este periodo y tuvieron una racha de cuatro anotaciones seguidas que celebraron con rabia ya que se les puso cerca la victoria con 22-23 en el marcador. El resultado final de este segundo tiempo fue de 28-26 donde se demostró la tremenda igualdad de ambos en el segundo set y la mejoría del equipo visitante.

Y el tercer set lo dominaron los pacenses sin sufrir tanto como el anterior. Con 18-14, el equipo visitante pidió tiempo. Todo iba perfecto para la victoria pero aún así no pudieron relajarse en ningún momento ante la furia de los coruñeses. Los últimos puntos se le pusieron de cara a los de Carlos Iglesias donde llegaron a la comodidad de un 21-16. La victoria de este tercer y definitivo set se quedó en casa con un 25-19 y el ansiado 3-0 final.

El próximo fin de semana, le espera un doble choque a los pacenses en su visita a Galicia, enfrentándose el sábado a Boiro y el domingo a Dumbría.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.