El Badajoz se pierde en la isla (2-1)

Los pacenses caen ante ante el San Fernando y Munitis sigue sin poder puntuar al frente del equipo

Tercera derrota consecutiva para el CD Badajoz en un encuentro en el que se volvieron a quedar a cero frente un San Fernando que le adelanta en la clasificación y le gana el goal average tras imponerse a los pacenses en ambos partidos.

Munitis dejaba fuera del once a Isma Cerro y Bikoro para dar entrada a Adilson y Caballero y Candelas reemplazaba al lesionado Kike Pina.

El comienzo del choque fue trepidante y lleno de ocasiones con un remate de Hugo Rodríguez repelido por Kike Royo y Rubén Gálvez hizo lo propio con un remate de Aquino. Minutos después, Gorka Santamaría tendría el primero del partido mediante una vaselina en una jugada que estuvo a punto de entrar en la meta isleña.

En un intervalo de juego en el que se vieron varias tarjetas amarillas, sería un defensa el que inauguraría el marcador. Un cabezazo de Gabi Ramos pondría el 1-0 para el San Fernando tras aprovechar un buen servicio tras el córner en el minuto 26. Menos de diez minutos tardarían los blanquinegros en reaccionar gracias a un tanto de Antonio Caballero que logró igualar la contienda a los 35 de juego. Con ese empate a uno se llegó al descanso.

Nada más salir de los vestuarios, Dani Aquino impactó el balón en el palo en una jugada que pudo adelantar a los pacenses. Quien sí adelantaría a los suyos sería Omar Perdomo, que aprovechó una asistencia de Hugo Rodríguez para dar la ventaja a los suyos una vez pasada la hora de juego.

Munitis lo intentó cambiando a Isma Cerro por Guzmán y a Julio Gracia por Caballero, aunque no pudo modificar el marcador. Aquino tendría la ocasión de empatar con un cabezazo que se marchó por muy poco y Ferrón y Jorge García tendrían las opciones para el San Fernando de incrementar la renta. Al propio Ferrón se le anularía un gol a falta de diez minutos para el final.

Por tercera temporada consecutiva, los pacenses caen en el Iberoamericano Bahía Sur por la mínima. Esta derrota hace que los blanquinegros caigan otra posición más y se sitúen en la sexta plaza. La próxima semana recibirán en casa al Talavera el sábado a las 17:00.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.