Solo falló el senior en una jornada casi perfecta para la UBP

Gran fin de semana para la UBP, con cinco victorias en seis encuentros

Buen papel de la cantera de la UBP este fin de semana

Otra buena jornada para el balonmano pacense han conseguido la victoria en cinco partidos de los seis que se han disputado en lo que se puede considerar una jornada más que notable.

Las chicas infantiles ganaron sus dos partidos de la liga por concentraciones y siguen sin conocer la derrota. Los infantiles, cadetes y juveniles masculinos ganaron sus respectivos partidos de manera clara, lo que hace que los juveniles y cadetes sigan primeros en sus respectivas ligas y el infantil tenga opciones de clasificación para la fase final.

La única derrota del fin de semana fue para el equipo senior masculino, que poco pudo hacer en casa de La Garrovilla ante un rival que fue superior.
La semana que viene, el senior masculino tiene un partido importante en casa ante La Fuente ya que en caso de conseguir la victoria firmaría su pase a la siguiente ronda.
El senior femenino, por su parte, disputará en Cáceres la vuelta de la semifinal donde las chicas unionistas tienen una renta de 4 goles del partido de ida.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.