El Santa Teresa tampoco falla en su visita al Femarguín (0-2)

Las pacenses lograron el triunfo gracias a los goles de Rovirola y Belén

Trabajada victoria del Santa Teresa este sábado en su visita al CD Femarguín partido correspondiente a la 20ª jornada liguera en el que decidieron los goles de Ariadna Rovirola y Belén Martínez para seguir líder con cuatro puntos de ventaja sobre sus perseguidores.

Las pacenses supieron mantener el control del encuentro desde el inicio del mismo, con llegadas de peligro de Estefa y Belén, pero fue en el 26’ Ariadna Rovirola la que anotó el 0-1 rematando de cabeza en el segundo palo un saque de falta. El equipo lo siguió intentando y minutos después gozó de una nueva ocasión, llegando al descanso con la ventaja mínima en el marcador.

Tras la reanudación las extremeñas buscaron el segundo gol de la noche y, en el 71’ y tras los primeros cambios del encuentro, Belén lo hizo citándose con su faceta goleadora una jornada más. Carla botó una falta al área y la oliventina remató de cabeza a la red para hacer el 0-2 que amplió la ventaja para el equipo.

A falta de quince minutos para el final las visitantes se encontraron con el larguero en un remate, pero el marcador no se movería para acabar con el 0-2 definitivo para un Santa Teresa que sigue líder con 48 puntos.

La próxima semana la competición se detiene y se retomará la siguiente semana en la visita del equipo al filial del UDG Tenerife.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.