Munitis se estrena en una final

El CD Badajoz se la juega ante el Córdoba en un duelo directo por los puestos de fase de ascenso

El CD Badajoz de Pedro Munitis echa a andar este domingo a las 17:00 en un duelo de equipos en transición. Mientras que los blanquinegros estrenan inquilino en el banquillo, el Córdoba sigue en periodo de adaptación tras su reinvención en el pasado mercado de invierno con siete altas y diez bajas. Thierry Moutinho, ex del Badajoz, no estará ante los blanquinegros. El Badajoz no podrá contar con Sergi Maestre ni Chris Ramos.

 

Así llega el Córdoba CF al Nuevo Vivero – Badajoz Deportes

El Córdoba volverá a visitar este domingo el Nuevo Vivero. Aunque existan precedentes recientes con su filial, lo cierto es que los últimos encuentros que se jugaron en este escenario entre estos dos equipos data de principios de siglo. Los dos contendientes se reparten una victoria cada uno.

El Córdoba, quinto clasificado, pretende asaltar el Nuevo Vivero para arrebatarle la cuarta plaza a los pacenses y ganarles, de paso, el goal average. Los blanquinegros, por su parte, quieren aumentar su distancia y asentarse en el Playoff. En los últimos enfrentamientos en el Nuevo Vivero, a principios de siglo, ambos conjuntos se reparten una victoria.

El preparador cántabro, Pedro Munitis, afirma que durante sus primeros días ha tenido que trabajar a contrarreloj para poder realizar una buena preparación:»Ha sido una semana muy intensa. Algo que trabajas en una pretemporada tienes que transmitirlo en una semana». Sobre el rival, también se ha pronunciado:«El Córdoba es una de las mejores mejores plantillas de la categoría. De mediocampo hacia adelante son muy peligrosos»

Munitis: «En el Nuevo Vivero hay más ambiente que en el Viejo» – Badajoz Deportes

Si has perdido tu contraseña y quieres restaurarla, escribe el correo asociado a tu cuenta

 

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.