La estrella de Belén guía al Santa Teresa hacia la Liga Iberdrola

Importantísimo triunfo de las rojiblancas ante el Albacete con un doblete de la delantera oliventina

Inmejorable ambiente en las gradas de las IDM El Vivero para vivir un apasionante partido entre el Santa Teresa y el Fundación Albacete, primero contra segunda en un duelo que se presentaba de lo más emocionante.

La grada, con más de 700 personas, empujó en todo momento a las pacenses para hacerse con una victoria que finalmente logró por un resultado de 2-1 con un doblete de Belén Martínez en la primera parte que allanó el encuentro para un Santa Teresa que es más líder con cuatro puntos de diferencia con el Fundación Albacete y Granada CF, empatados a puntos.

Ambos equipos se tantearon en los primeros compases del partido. En el 11’ y en el 18’ lo intentó Belén de cabeza rematando dos centros, y previamente las visitantes desbarataron dos ocasiones, primero con una gran parada de Yoli y luego con un remate desviado.

Poco antes de llegar a la media hora de juego Belén recibió en la frontal un pase largo y tras driblar a la guardameta marcó a puerta vacía para hacer el primer tanto de la tarde. Cinco minutos después Estefa calcó la jugada anterior de su compañera y tras su remate a puerta vacía la defensa visitante desbarató el tiro con el brazo, señalando el colegiado un penalti que Belén se encargó de transformar para anotar su segundo gol.

El partido transcurrió su curso hasta el descanso, con ventaja por 2-0 para las pacenses sobre las albaceteñas. En el descanso del encuentro, jugadores y jugadoras del fútbol base del club fueron homenajeados sobre el césped.

En el 65’ Yiyi acortó distancias para su equipo con un gran remate que pasó por encima de Yoli, que no pudo hacer nada para evitarlo. Diez minutos más tarde Estefa pudo ampliar la renta, robando en la frontal y el disparo en el mano a mano se marchó fuera por muy poco.

Finalmente, y tras varias llegadas a ambas porterías, el partido acabó con el resultado de 2-1 que certificó una nueva victoria del Santa Teresa ante un Albacete que se mantiene segundo empatado con el Granada CF, cuatro puntos por debajo. El próximo fin de semana el equipo visita la complicada cancha del CDF Spar Gran Canaria.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.