La UBP cae a última hora en Cáceres (35-34)

Los pacenses sucumbieron ante 'Padu' tras ir ganando todo el partido

El pasado fin de semana se han disputado cinco partidos de los distintos equipos de la UBP. La jornada comenzaba el viernes con el cadete femenino que se impuso en casa a el equipo de Sierra De Arroyo y les hace tener cada vez más cerca el pase a la fase final para luchar por el título de liga. Hasta el momento, siguen primeras de su grupo imbatidas.

Ya en la jornada del sábado, los infantiles, cadetes y juveniles se desplazaban a Plasencia pudiendo conseguir los dos puntos solo el equipo cadete. Los otros dos conjuntos notaron en demasía las numerosas bajas y no pudieron traerse ningún punto a Badajoz.

Para finalizar la jornada, el domingo el senior masculino jugaba ante un rival directo en Cáceres y tampoco pudieron sumar ningún punto ante el Padu pese a ir ganando gran parte del partido.

El domingo juegan en casa ambos equipos séniors. A las 10:00, el masculino y el femenino disputa a las 12:00 la ida de la semifinal en un partido donde las chicas de Falcó intentarán pelear la eliminatoria y dar la sorpresa ante el Padu.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.