15000 motivos (muy poderosos) para soñar esta noche

El Badajoz sueña con eliminar al Granada CF en octavos de final de Copa del Rey

El Badajoz tiene en la noche de este miércoles a las 21:00 una cita histórica por varios motivos. Como bien subrayaba el entrenador del equipo pacense, Mehdi Nafti, en la comparecencia previa del encuentro, «igual no vemos una eliminatoria de octavos de Copa del Rey en cincuenta años» o también hacía alusión a la histórica circunstancia del lleno del estadio «a lo mejor no volvemos llenar el estadio hasta dentro de ochenta años». Son circunstancias bien resumidas por el técnico franco-tunecino para el choque ante el Granada CF.

Nafti: «Tenemos que disfrutar y aprovechar el momento» – Badajoz Deportes

Si has perdido tu contraseña y quieres restaurarla, escribe el correo asociado a tu cuenta

Este martes, el club blanquinegro informaba que no quedaban entradas disponibles a la venta, por lo que sus cerca de 15000 localidades estarán disponibles para esta cita copera. El propio Nafti, que tendrá a una veintena de hombres disponibles, no podrá contar para esta noche con Kike Pina, Chris Ramos y Adilson, señalaba sobre el gran ambiente que se vivirá en el estadio que «tenemos que aprovechar y disfrutar el momento».

Diego Martínez: «Vamos a enfrentarnos a una ciudad que tiene muchas ganas de fútbol profesional» – Badajoz Deportes

Si has perdido tu contraseña y quieres restaurarla, escribe el correo asociado a tu cuenta

Será el primer encuentro oficial del Badajoz en el que esto pase, ya que el anterior lleno fue en un amistoso ante el Extremadura en el que se inauguró el estadio en 1998, y las otras dos ocasiones en las que se decretó el «no hay billetes» fue en los dos encuentros de la Selección Española ante Chipre y Liechtestein.

El entrenador del Granada, Diego Martínez, por su parte, admitió que la Copa del Rey es un «gran reto y una motivación muy grande». Asimismo, se mostró cauteloso con el choque ante el Badajoz y admitió que «es una ciudad que tiene ganas de ver fútbol profesional«.

Los nazaríes vendrán con diecinueve hombres en la convocatoria, cuenta con las bajas de Neyder, Domingos, Montoro, Quini y Fede Vico. Jesús Vallejo podría debutar con el Granada, mientras que la dupla de ataque se presume que será Carlos Fernández y Roberto Soldado.

El navarro Prieto Iglesias dirigirá un encuentro que contará con el apoyo del VAR y que será televisado por la plataforma DAZN.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.