El pasado fin de semana se han disputado cinco partidos de los distintos equipos de la UBP. La jornada comenzaba el viernes con el cadete femenino que se impuso en casa a el equipo de Sierra De Arroyo y les hace tener cada vez más cerca el pase a la fase final para luchar por el título de liga. Hasta el momento, siguen primeras de su grupo imbatidas.
Ya en la jornada del sábado, los infantiles, cadetes y juveniles se desplazaban a Plasencia pudiendo conseguir los dos puntos solo el equipo cadete. Los otros dos conjuntos notaron en demasía las numerosas bajas y no pudieron traerse ningún punto a Badajoz.
Para finalizar la jornada, el domingo el senior masculino jugaba ante un rival directo en Cáceres y tampoco pudieron sumar ningún punto ante el Padu pese a ir ganando gran parte del partido.
El domingo juegan en casa ambos equipos séniors. A las 10:00, el masculino y el femenino disputa a las 12:00 la ida de la semifinal en un partido donde las chicas de Falcó intentarán pelear la eliminatoria y dar la sorpresa ante el Padu.