¡Estas chicas son muy grandes! (0-2)

El Santa Teresa aprovecha el torpiezo del Albacete en Buñol y se pone líder

El Santa Teresa resolvió con victoria el complicado encuentro de la 18ª jornada liguera en la visita al CD Juan Grande con un doblete de Belén para sumar tres nuevos puntos que le aúpan en lo más alto de la tabla.

Ambos equipos se tantearon en el inicio del encuentro sin un dominador claro. En el 6’ lo intentaron las pacenses con una falta desde la frontal y pasados los quince minutos de juego Estefa remató y el balón se marchó fuera por poco.

Dos minutos después de la media hora de juego Belén Martínez volvió a su cita con el gol rematando con la cabeza un centro de Estefa desde dentro del área. Tras dos ocasiones locales tras el gol, se llegó al término de los primeros 45 minutos con la ventaja mínima para las pacenses.

Cinco minutos después de la reanudación lo intentó Estefa con un disparo alto. En el 55’ las locales respondieron con un remate que no encontró portería y en el 61’ dispararon fuera en un nuevo disparo.

Belén Martínez quería más y en el 65’ anotó su segundo gol del día, rematando sola a la red tras recibir un pase largo e internarse en el área para hacer el 0-2 en el marcador. Hasta el final del encuentro lo intentaron ambos equipos pero el marcador no se movería, finalizando 0-2 para las pacenses.

Con estos tres puntos el equipo pacense se coloca de nuevo líder en la tabla de Reto Iberdrola con 42 puntos y en la próxima jornada recibe en Badajoz al Fundación Albacete, segundo con 41, en un exigente partido.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.