El Badajoz se choca con el Cádiz B (0-0)

Empate sin goles en un encuentro espeso y de pocas ocasiones

MARÍA DELGADO

Empate sin goles en encuentro en el que el Badajoz no supo romper la tela de araña amarilla y en el que pudo incluso ser peor, ya que el filial cadista dispuso de buenas ocasiones. Los pacenses lo intentaron, aunque no tuvieron su tarde más acertada.

El Badajoz volvió a salir con su defensa de tres con dos carrileros largos para tratar de dar consistencia al once. Las novedades estaban, principalmente en la presencia de de Toni Abad y de Julio Gracia, que no participaron en el encuentro de Copa entre semana. Bikoro, que formó de inicio en el eje de la zaga, debutó con el Badajoz.

La primera mitad fue de tanteo, en la que no hubo demasiadas ocasiones y las más claras fueron del bando visitante. Kike Royo tuvo que intervenir hasta en dos ocasiones claras del filial amarillo para evitar que estos anotaran. Por parte del Badajoz, apenas hubo intentos lejanos de Corredera y Bikoro, que no transmitieron peligro al Cádiz B.

Nafti dejó a Bikoro en el banquillo en el descanso para dar entrada a Dani Aquino en busca de un salto hacia el ataque. El segundo cambio tampoco tardó en producirse: Guzmán Casaseca sutituyó a un Julio Gracia que no tuvo demasiado protagonismo en el primer acto del choque.

La mejor ocasión del Badajoz llegó cuando se cumplió la hora de partido, con una buena acción colectiva que finalizó Corredera con un zurdazo que estuvo muy cerca de ver puerta. Gorka también estuvo cerca de abrir la lata con un remate que consiguió detener Arco.

La defensa numantina que organizó el cuadro cadista fue imposible de penetrar. De hecho, los amarillos a punto estuvieron de marcar con remate de Chapela en el que el palo salvó a los blanquinegros.

El marcador inicial finalmente no se movió y los puntos se repartieron. El Badajoz suma su segundo empate consecutivo en liga y seguirá su maratoniano calendario ante el Granada y posteriormente ante el Algeciras.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.