La UBP cae ante el líder en una jornada marcada por los aplazamientos

El senior femenino verde sucumbe ante el líder en un fin de semana en el que se suspendieron tres encuentros

Este fin de semana, los distintos equipos de la UBP tenían que jugar siete partidos, pero tres de ellos no pudieron disputarse debido a las goteras, las lluvias caídas en Badajoz. El agua que cayó durante toda la noche del viernes y la mañana del sábado hicieron que el triple enfrentamiento entre los pacenses y Miajadas no pudieran disputarse. Pese a que se intentó por todos los medios, -cambio de pabellón incluido- ni el Antonio Dominguez ni el Nuria Cabanillas eran óptimos para la práctica del deporte.
En los otros cuatro partidos destacar el del senior femenino, que se enfrentaba a las chicas de Aceuchal -líderes de la competición y actuales campeonas de liga-. Las chicas de Gonzalo Falcó demostraron su mejora y crecimiento a lo largo de la liga, aunque no fue suficiente para sacar algo positivo, ya que el encuentro terminó con 22-15 paras las piporras en el último chpque de liga regular del equipo verde. El siguiente encuentro será la ida de la semifinal en casa contra el Padu.
Y en lo que a la base se refiere, fueron todo buenas noticias: el infantil B en su desplazamiento a Trujillo ganó sus dos partidos de la liga por concentración, mientras que las chicas del cadete dirigido por Mani consiguieron una importante victoria por un solo gol (31-32) en Cabeza del Buey, con una victoria que les reafirma en el liderato de su grupo y logra un pasito más para conseguir el pase directo a semifinales.

El próximo fin de semana solo juega en casa el cadete femenino.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.