Punto agridulce (1-1)

Empate del Badajoz en un campo complicado en una jornada en la que no pudo aprovechar los tropiezos de los rivales

El Badajoz logró sumar en el siempre exigente campo del filial del Sevilla. El punto se valora como positivo, aunque se pierde una buena oportunidad de ponerse a un punto del liderato.

Nafti introdujo novedades en el once con la presencia de jugadores que hasta ahora no estaban siendo demasiado protagonistas  como Candelas, Traoré o Dani Segovia.

En la primera mitad, el Badajoz pudo adelantarse en el marcador con una ocasión que fue invalidada por el árbitro cuando Dani Segovia estaba dispuesto a rematar.

Guzmán también lo intentó, pero su remate lo detuvo Alfonso.

Pejiño fue el encargado de poner el peligro en el bando local en la mejor ocasión de los sevillistas en una primera mitad en la que no hubo goles.

Un cambio decisivo

Al poco de la reanudación entró Gorka Santamaría en sustitución de Dani Segovia. Esto no tardó en surtir efecto, ya que el vasco adelantó a los pacenses con un tanto desde dentro del área tras aprovechar una buena combinación entre Caballero y Guzmán en el minuto 62.

Cuando los pacenses intentaban amarrar la victoria, los sevillistas lograron igualar la contienda a falta de trece minutos para el final por medición de un remate de Lara que no pudo atrapar Kike Royo.

Finalmente, el Badajoz suma un punto en un campo complicado, aunque se le escapa la oportunidad de dar caza a un Cartagena que se ha dejado otros dos puntos en el camino y de adelantar a un Yeclano que cayó en Cádiz ante el filial amarillo. El próximo jueves, los blanquinegros recibirán al Eibar, equipo de Primera División.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.