Estefantástica (1-0)

Un golazo de la capitana da los tres puntos al Santa Teresa ante el Levante B

0

El Santa Teresa se impuso este domingo por 1-0 en el partido de la 17ª jornada liguera en Reto Iberdrola ante el Levante B en las IDM El Vivero, un partido con el viento como protagonista que se decidió con un golazo de Estefa en la segunda parte.

El Santa Teresa llevó la iniciativa en los primeros minutos de juego, en los que el viento fue protagonista. Pasados los primeros quince minutos sin llegadas de peligro, en el 16’ Carrie asistió a Belén con un pase atrás que la delantera remató fuera por poco entrando desde atrás.

Diez minutos más tarde volvió a intentarlo la oliventina, con una vaselina que la defensa visitante despejó bajo palos para evitar el 1-0. A cinco minutos del descanso Nayadet lo intentó con un disparo lejano que no fue entre los tres palos, llegando al descanso con el resultado inicial.

Tras el descanso Carola García y Carrie Madden daban entrada a Carla Gómez y Blanca Moreno, que debutó con el equipo tras llegar esta semana como segundo fichaje invernal. A los cinco minutos de la reanudación Yoli detuvo bien un disparo visitante. Nayadet volvió a tenerla en el 60’ con un potente remate  desde fuera del área que repelió el larguero.

Y en el minuto 70 de juego Estefa hizo gala, una vez más, de su calidad con el 1-0. La capitana recogió un pase en la frontal de Belén para colocar en la escuadra de la portera un medido disparo. La capitana disparó en el 78’ con un remate de falta que desvió la guardameta de nuevo, y después Belén no llegó a conectar bien un centro de Carla.

En el 94’ el Levante lo intentó con un córner y un posterior larguero, pero finalmente el partido acabó con la trabajada victoria por 1-0 que da los tres puntos a las pacenses. La próxima jornada el equipo visita a CD Juan Grande.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here