La UBP vence en el primer encuentro del año (32-22)¡Léelo en 1 min!

El gran triunfo de los senior destacó en la jornada en la que los verdes regresaron a la competición

0

Vuelta a la competición tras el parón navideño para los distintos equipos de la UBP en una jornada que  comenzaba el viernes con tres partidos en el Antonio Domínguez. Infantiles y cadetes se enfrentaban a Josefinas de Merida, perdiendo los primeros y ganando los segundos para reafirmar su primer puesto en la clasificación.

Los que también se jugaban ese primer puesto eran los juveniles que se enfrentaban a un balonmano Calamonte con el que llegaban empatado a puntos. Fue un partido vibrante donde hubo emoción hasta el final,  y en el que el resultado final fue 31-30 que hace que los juveniles sigan en lo más alto de la clasificación.

El sábado por la mañana se estrenaron unas infantiles que aún no habían debutado esta temporada jugando dos partidos en su liga por concentraciones en Puebla de Obando. Dichos compromisos se saldaron con sendas victorias ante las locales y el Paideuterion.
Ya por la tarde, llegaba el último partido para el club en este primer fin de semana de competición del nuevo año. El senior masculino de enfrentaba a los Dragones de Alcántara, llevándose el partido con una diferencia de 10 goles (32-22) con una gran segunda parte en tareas defensivas y con una vez más un espectacular Javi del Pozo que anotó 11 goles, en una tarde en la que también destacaron las paradas de Felipe.
La próxima jornada el senior masculino descansa, el femenino jugará en Aceuchal y los equipos de base masculinos juegan en casa contra Miajadas y Trujillo en triple enfrentamiento y el cadete de Femenino viajará hasta Cabeza del Buey para intentar seguir en lo más altos de la clasificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here