El Santa Teresa llega con cautela al comienzo de la segunda vuelta

El Málaga ya 'destronó' al por aquel entonces líder Albacete hace justo una semana

Comienza la segunda vuelta de la liga Reto Iberdrola para el Liberbank Santa Teresa Badajoz.

Tras concluir la primera vuelta como líder, sumando 35 puntos con 11 victorias, dos empates y dos derrotas, el equipo visita este domingo al Málaga CF en la 16ª jornada liguera en una exigente salida.

En la primera vuelta el Santa Teresa logró vencer al Málaga por 2-1 en el debut en la temporada y ahora las pacenses tratarán de sumar de nuevo tras hacerlo la pasada jornada, también como visitante, ante el Tacuense. Con la victoria el equipo logró recuperar el liderato.

El Málaga CF, por su parte, es quinto con 25 puntos y ha logrado seis victorias, siete empates y dos derrotas en lo que va de campeonato. La pasada semana logró un valioso punto ante el Fundación Albacete.

Esta semana el club ha presentado a su nueva incorporación Jessica Yañez, guardameta estadounidense de 22 años que se suma al equipo en este mercado invernal. En su presentación, el entrenador Juan Carlos Antúnez valoró este inicio de segunda vuelta en la que “seguimos en la misma dinámica y con camino para mejorar. Será una competición muy larga y con la diferencia de que los equipos de mitad de tabla serán más peligrosos”

El encuentro se disputará el domingo 12 de enero a partir de las 16:00 en los Campos de la Federación Malagueña de Fútbol.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.