Santísimo liderato (0-3)

El Santa Teresa se proclama campeón de invierno tras ganar en Tenerife sumado al tropiezo del Albacete

El Santa Teresa lograba conseguir el campeonato de invierno en el encuentro disputado este sábado en el Estadio Pablos Abril en el que logró imponerse por 0-3 gracias a los goles de Estefa y Carrie Madden.

El dominio se mostraba en casi en todo momento por parte del bando visitante, apoyadas en parte, por el tanto tempranero logrado por mediación de Estefa tras un cabezazo que aprovechaba una falta bien servida por Nayadet para poner el primero en el marcador a los seis minutos de juego.

En torno a la media hora de juego, Yolanda Aguirre realizaba una meritoria intervención tras un disparo de Aroa. Antes la había tenido Carola con un remate desde fuera del área. Al filo del descanso, Carrie materializaba una jugada personal para establecer el segundo en el marcador.

Tras la reanudación, Belén mandaba al palo el cuero tras un buen servicio de Estefa y estuvo a punto de sentenciar el encuentro.

El tercer y definitivo tanto llegaba a falta de un cuarto de hora para el final, con una falta magistralmente lanzada por Estefa que ponía el 0-3 en el marcador y ponía aún más tierra de por medio.

El Santa Teresa se ubica en lo más alto de la clasificación al final de la primera vuelta. La próxima semana viajarán hasta tierras andaluzas para medirse al Málaga CF.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.