La UBP se despide de 2019 con victoria (36-26)

Los verdes se impusieron a Miajadas en el Juancho Pérez y terminan en tercera posición

Triunfo de la Unión Balonmano Pacense en el Juancho Pérez ante la AD BM Miajadas en el último encuentro del año y de la primera vuelta para los verdes. El senior masculino fue el único equipo que disputó encuentros esta jornada, pues en el resto de categorías ya había finalizado la liga.

Este encuentro los verdes lo afrontaban con tres bajas importantes, -sobre todo a nivel defensivo-, pero que consiguieron solventar con un gran trabajo grupal. El comienzo del choque fue un poco frío, quizás debido a el cambio de pabellón por las goteras, que hizo que pese a ser locales, la UBP se encontrara jugando en el Juancho Perez y no en su feudo habitual y se sintieran visitantes en su propia casa.

Poco a poco, los verdes fueron entrando en calor a medida que pasaban los minutos llegando al descanso con un «más dos» en el marcador y continuando con este parcial en el inicio de la segunda parte. Esto hizo que se ampliara la ventaja y el técnico local pudiera repetir minutos entre todos los convocados , destacando el debut del juvenil Pablo (séptimo que debuta este año) con una buena actuación.

Tras esta victoria por 36-26, los pacenses se consolidan en la tercera posición y afrontan la segunda vuelta habiendo cedido los puntos tan solo ante los dos primeros clasificados. La competición para hasta después de Reyes en todas las categorías en donde hay que destacar a juveniles y cadetes tanto masculino como femenino ya que van primeros en sus respectivas ligas.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.