Así acaban los equipos pacenses de categorías regionales

Ninguno de los equipos de las categorías regionales está en puestos de ascenso ni de descenso

Ni frío ni calor para los equipos pacenses que están en las categorías amateurs del fútbol pacense. Tanto Gévora como CD Badajoz B, están en mitad de la tabla -aunque tienen a tiro los puestos de Playoff- en Primera Extremeña. El Santa Teresa en Segunda Extremeña vive una situación similar, aunque en la quinta posición.

El filial del CD Badajoz acaba el 2019 en octava posición con 24 puntos, pero tan solo a dos de la tercera y cuarta plaza. Los blanquinegros cayeron en el último choque del año en casa ante el líder destacado de la categoría: el Pueblonuevo.

El CD Gévora, por su parte, se impuso en el último choque del año frente al Santa Marta y acaba décimo con 23 puntos, uno menos que el Badajoz B, y tres menos de los puesto de Playoff.

Ya en Segunda División Extremeña, el Santa Teresa, que busca el regreso a Primera tras su descenso, de momento no ocupa esos puestos ‘Champions’ dentro de esta categoría. Aunque los rojiblancos están quintos, tienen que recortar aún distancias para poder optar a pelear por jugar la fase de ascenso. El cuarto clasificado, el Higuera CF, está a cinco puntos.

Todos ellos volverán a la competición en 2020 en el fin de semana del 11 y el 12 de enero.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.