El femenino del CPV cae en su doble desplazamiento a Asturias

Las chicas de Isma Pérez sucumbieron ante Fertiberia Los Campos y AD La Curtidora

Las chicas de Primera Nacional caen en el Pabellón Municipal de Corvera por un contundente 3-0 ante el Fertiberia Los Campos en un encuentro en el que las mandarinas pagaron muy caro el peaje del cansancio del largo viaje y se van de vacío en su primero de los dos encuentros en tierras asturianas.

En el primer set, a las pacenses les costó ubicarse en el encuentro y acabaron cayendo por 25-16. Acto seguido, en el segundo, el CPV se quedó muy cerca de protagonizar una espectacular remontada en el tramo final del mismo, pero acabaron quedándose con la miel en los labios y con el 25-23 en el luminoso. En el tercero y definitivo ya nada pudieron hacer, ya que arrastraban la fatiga acumulada y acabaron consumando su derrota por 25-14.
El Extremadura CPV de Primera Nacional se mantiene en la cuarta posición con 19 puntos a expensas de lo que hagan mañana ante AD La Curtidora en Avilés en el que será el último partido del año.

Segunda derrota ante la AD La Curtidora

Con la ventaja en el marcador, en el segundo parcial las de Isma Pérez llegaron a aventajar al rival con 18-23, pero finalmente las locales iniciaron la remontada y se impusieron por 25-23.

En el tercer set consiguieron volver a imponerse, esta vez por 25-15, y en el cuarto y definitivo vencieron 25-19 para cerrar el partido en 3-1. De esta manera el equipo despide el 2019 y la primera vuelta en la cuarta posición tras un buen arranque de la temporada.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.