Una goleada que vale un segundo puesto (4-0)¡Léelo en 2 min!

Un Badajoz muy efectivo golea al Recreativo Granada gracias a un zarpazo de Santamaría, un tanto de penalti del propio capitán y otros tantos salidos desde el banquillo obra de Chris Ramos y Kike Pina

0

El Badajoz volvió a ganar por tercer partido consecutivo y esta vez le sirvió para escalar hasta la segunda posición de la tabla. Esta racha coincide con un cambio de dibujo a una defensa protegida con tres centrales más los dos carrileros con el regreso al centro del campo de Álex Corredera y estuvo acompañado por Guzmán Casaseca en la zona creativa de los pacenses.

No fue la mejor tarde del colegiado ni del Badajoz, pero a este último le salvaron los goles, en una versión muy práctica. Los blanquinegros alcanzan el segundo puesto de la tabla gracias a tres nuevos puntos que dejan en un segundo plano lo visto sobre el verde del Nuevo Vivero.

En los dos primeros minutos, Kike Royo tuvo que realizar sendas intervenciones decisivas para evitar que el cuadro pacense comenzara por debajo en el marcador. Los nazaríes no transformaron las suyas y Gorka Santamaría tiró de dinamita en el 10’ para hacer el único tanto del duelo.

A partir de ahí, el Badajoz cuajó dos buenas jugadas más en el primer periodo y nada más. Todos los balones divididos fueron para los andaluces, que dispusieron de alguna oportunidad más de claro peligro.

Sentencia en la segunda mitad

En la segunda mitad, los de Nafti, buscaron un nuevo gol que le diera la tranquilidad a la grada algo que lograron cuando se cumplieron los nueve minutos del segundo acto cuando el capitán Guzmán logró anotar desde los once metros.

A partir de ahí, pelearían por lograr un tercer tanto que sentenciara el choque. Chris Ramos, que salió desde el banquillo, sería el artífice de poner la rúbrica a este tanto con un disparo cruzado que no podría atrapar el meta rival.

Lo visto sobre el verde también dejó al capitán Guzmán (el mejor del duelo con mucha diferencia), a un solvente Iván Casado y un Chris Ramos que quiere hacer méritos para recuperar la titularidad a base de goles.

En las postrimerías del encuentro, también anotaría otro jugador salido desde el banquillo, Kike Pina, con un contundente zurdazo para terminar de cerrar el encuentro.

El último encuentro del año fuera de casa llegará el sábado a las 17:30 en Villarubia de los Ojos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here