Nafti: «Más allá de los tres puntos, me quedo con el contenido»

El técnico del CD Badajoz valoró el triunfo ante el Recreativo de Huelva

El Badajoz se impuso este domingo al Recreativo de Huelva en el Nuevo Colombino con un solitario gol de Jairo Morillas que le sirvió para sumar su segundo triunfo consecutivo en liga y poder así mantenerse en la pelea en los puestos altos de la tabla.

Tras el choque, el entrenador blanquinegro Mehdi Nafti valoró positivamente el resultado aludiendo al nuevo dibujo: «El equipo ha ido cogiendo confianza con ese sistema». Aunque el tanto pacense no llegó hasta la segunda mitad, Nafti destacó el buen hacer de los suyos en el primer acto: «En el primer tiempo si nos vamos 0-2 tampoco pasa nada».

Satisfacción y autocrítica

El preparador franco-tunecino no ocultó su satisfacción tras el gran resultado cosechado en Huelva en el que destacó el esfuerzo de los suyos: «Estoy muy contento con el trabajo del equipo. El tema de las vigilancias y el trabajo defensivo ha sido muy bueno» . Pese a ello, Nafti destaca algunos aspectos en los que el equipo tiene aún margen de mejora: «En las situaciones de contra tenemos que mejorar mucho».

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.