Jairo Morillas saca su ‘9’ (0-1)

Los blanquinegros fueron de menos a más ante el Recre y volvieron a ganar gracias al tanto del ariete

El Badajoz fue al Nuevo Colombino a buscar los tres puntos y encontró el premio merecido. Se trata de la segunda victoria consecutiva y de unas buenas sensaciones que hacen pensar que ha vuelto el mejor momento blanquinegro.

Este partido además sirve para darle la razón a Mehdi Nafti por la defensa de tres centrales por la que lleva apostando en las dos últimas jornadas. Los dos carrileros, Portero y Pena, también fueron de lo mejor del duelo.

Comenzó el partido con más balón el Decano del fútbol español, pero poco a poco fueron los pacenses volcando el peligro hacia la portería defendida por un Álex Lázaro que debutó bajo palos por el mal momento del veterano Nauzet.

En el segundo minuto de la segunda mitad llegó el único tanto del duelo. Fue tras una falta botada desde la izquierda que se comió el propio Lázaro y remató a gol Jairo Morillas con la rodilla. Es el primer tanto del delantero andaluz con el Badajoz.

Tras el mismo, al Recreativo no le quedó otra que irse hacia arriba para buscar el empate, sin suerte. En los minutos que tuvo Chris Ramos, de vuelta de lesión, también creó un par de oportunidades claras para los pacenses. 

Tres puntos de oro para un Badajoz que se afianza en la persecución del liderato. La próxima semana, con la baja de Portero y Maestre por acumulación de amarillas, recibirá el domingo a las 17:00 a otro Recreativo, esta vez de Granada.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.