El Badajoz quiere ahondar en la crisis del Recre

Los de Nafti visitan el Nuevo Colombino para intentar lograr la segunda victoria consecutiva

Al CD Badajoz le toca visitar el domingo el Nuevo Colombino en uno de los peores momentos en cuanto a resultados de su rival en lo que va de temporada. De ello podrían aprovecharse los blanquinegros, que vienen de endosarle al Marbella su primera derrota de la campaña.

Así se podría analizar el duelo desde los contrapuestos estados de forma, pero en un enfrentamiento entre dos históricos hay que valorar muchas más posibilidades, como, por ejemplo, que el cuadro onubense es el vigente campeón del grupo IV de Segunda B y este año tiene todavía mejor plantilla que el pasado.

Los de Alberto Monteagudo, que está en la cuerda floja tras una racha de ocho encuentros consecutivos sin ganar y tener a su equipo 12º clasificado, incorporaron en pretemporada a hombres como Isi Ros, Nauzet o Chuli, que se han sumado a otros nombres importantes como el de Alberto Quiles. Para este partido tendrán la importante baja del lateral izquierdo Nano.

Por parte blanquinegra, ha sido una semana tranquila tras la valiosísima victoria del domingo pasado en casa frente al Marbella. Está la duda de ver si Nafti volverá a optar por jugar con tres centrales o, por el contrario, con algún otro de sus sistema habituales.

Estos dos equipos ya se enfrentaron en pretemporada. Fue en un amistoso que se disputó en Campo Maior y en el que ganó el Badajoz 1-2, con remontada incluida. El encuentro comenzará a las 12:00.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.