El Santa Teresa se luce ante el colista (4-1)¡Léelo en 1 min!

Las de Antúnez golean al Collerense y continúan colíderes

0

El Santa Teresa hizo su trabajo a lo grande y resolvió a la perfección su duelo ante el colista. Las rojiblancas dejaron resuelto el partido en la primera mitad gracias a un 3-0 y a una importante superioridad.

En los primeros minutos, Estefa hizo el primero. Fue desde los once metros tras un penalti cometido por una defensora mallorquina por mano. La capitana abrió el marcador en el 5’ poniendo el balón en la escuadra.

Otra que está en racha y que se apuntó su segundo encuentro marcando de manera consecutiva fue Carrie Madden. La americana aprovechó un buen centro para engordar el resultado en el minuto 32.

De nuevo Estefa puso su firma a un nuevo golazo. Fue en la última oportunidad del primer periodo. Lo logró gracias a un potente disparo desde fuera del área. Llegó poco después de un chut de Parralejo al larguero. La reanudación la aprovechó el Collerense para recortar distancias. Fue un tanto que pilló aún en frío al conjunto local. En el 72’, Esperanza Cuello cerró la cuenta tras un saque de esquina.

Tres puntos más para las pacenses que le permiten seguir en el coliderato, pues el Fundación Albacete también sacó adelante su partido sin problemas. La próxima semana visitarán al filial del Valencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here