El Municipal de la Línea sigue siendo un campo maldito (1-0)

El Badajoz, que jugó casi toda la segunda parte con uno menos, solo sacó el orgullo en los últimos 20 minutos ante la Balona

En los primeros minutos de partido, el Badajoz tan solo tuvo una ocasión importante de peligro, en las botas de Kike Pina. A pesar de que los visitantes sí que parecía que habían empezado mejor, en el 27’ marcó Dopi el único tanto del duelo.

Tras ello, el Linense comenzó a encontrarse más cómodo sobre el terreno de juego, comodidad que ya no soltó hasta pocos minutos del final. En el 51’, fue expulsado Kike Pina por doble amonestación, pero el duelo continuó por los mismos derroteros.

De hecho, cuatro minutos más tarde, Guzmán, que salió en la segunda mitad sustituyendo a Sergi Maestre, sacó un gran centro desde la derecha que Héber Pena remató al palo desde el suelo. Fue la ocasión más clara de los visitantes, que solo sacaron su orgullo en los últimos 20’.

No fueron capaces los pacenses de sumar otro triunfo para seguir la estela de Cartagena y San Fernando. Los de Nafti se sitúan en la cuarta plaza a seis puntos del liderato, cediendo la tercera al Marbella, su rival del próximo domingo en el Nuevo Vivero.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.