El Santa Teresa no quiere morder el hueso

Las rojiblancas estrenan liderato recibiendo al Alhama murciano, que también jugó fase de ascenso la temporada pasada

Este fin de semana el Liberbank Santa Teresa Badajoz disputa la octava jornada de Reto Iberdrola recibiendo en las IDM El Vivero al Alhama CF ElPozo, equipo que la pasada temporada también disputó la fase de ascenso a Liga Iberdrola al igual que las pacenses.

El Santa Teresa llega al encuentro como líder en solitario de la tabla con 16 puntos y tratará de sumar de nuevo para defender ese primer puesto, conseguido la pasada jornada tras una gran victoria en el derbi extremeño ante CFF Cáceres.

Enfrente, las pacenses tendrán a un rocoso Alhama que acumula 12 puntos en la sexta posición de la tabla y tan solo ha conocido una vez la derrota, en la primera jornada liguera. El fin de semana pasado volvió a la senda de la victoria tras dos empates consecutivos, venciendo a Tenerife B por 3-1.

En el partido la entidad pacense seguirá con su colaboración con Ambilamp para el reciclaje de bombillas, y toda aquella persona que acuda al campo con su luminaria para reciclar será obsequiada con un regalo.

El encuentro se disputará el domingo a las 12:00 en las IDM El Vivero de Badajoz.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.