Al Santa Teresa no le gusta madrugar (1-2)

Las pacenses sufren la primera derrota de la temporada ante un Femarguin que fue más efectivo

El Santa Teresa adelantó una hora su duelo ante el Femarguin para facilitar el viaje del cuadro canario y sufrió la primera derrota de la temporada. Puede que sea casualidad, pero ya advirtió el técnico Juan Carlos Antúnez en la previa que el horario podría trastocar.

Las canarias se llevaron los tres puntos gracias a su efectividad. Las locales dominaron el duelo pero tan solo fueron capaces de anotar un tanto por los dos que transformaron las visitantes.

En la mitad inicial, aunque la primera oportunidad la firmó el Femarguín, tuvo mayor protagonismo rojiblanco. Carola, Estefa o Carrie se repartieron distintas ocasiones que no lograron materializar.

Un minuto antes del descanso, las visitantes dieron un golpe en la mesa marcando un gol psicológico. Aprovecharon un error de Yoli a la hora de atajar un centro. Este golpe quizás fue más duro de lo que en un principio parecía.

En el 58’ fue Estefa la que dispuso de un disparo que se estrelló en la cruceta. El tanto del empate se resistió hasta el 82’, cuando una Mireya que entró desde el banquillo marcó aprovechando un gran pase de Alicia Jaén.

A las pacenses no le dio tiempo siquiera de disfrutar del gol conseguido. En la siguiente jugada, las canarias se apuntaron otro tanto tras un nuevo error defensivo de la zaga rojiblanca. El Santa Teresa tratará de resarcirse del golpe la próxima semana, nuevamente en casa y ante otro conjunto canario, el filial del Granadilla.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.