El Badajoz espera subir el tono

Los blanquinegros buscan este domingo la segunda victoria consecutiva en su particular ‘Viverock’ ante un Villarrobledo que aún no ha puntuado fuera de casa


El CD Badajoz vuelve al Nuevo Vivero tras la derrota hace dos semanas ante el San Fernando. Ahora, con el liderato de nuevo a tiro, busca la segunda victoria consecutiva ante un recién ascendido Villarrobledo.

La calidad de los blanquinegros puede hacer pensar que son claros favoritos para sumar tres nuevos puntos este domingo, pero el cuadro castellano-manchego seguro que llega con más hambre de lo normal para intentar lograr sus primeros puntos lejos de casa.

Se trata de un equipo que juega al fútbol de manera alegre. Esta circunstancia hace que los pacenses tengan que estar especialmente atentos en defensa, aunque también los atacantes tendrán más espacios para aprovecharlos en ataque.

El Badajoz llega al enfrentamiento tras continuar con las buenas sensaciones existentes dentro del vestuario y recuperar la tranquilidad que siempre otorgan los triunfos tras el duelo en Talavera.

Con la principal incertidumbre de cómo estará el césped del Nuevo Vivero, Nafti tendrá únicamente la habitual baja de Jairo Morillas por lesión. Esto le obliga a realizar varios descartes el mismo domingo. El partido dará comienzo a las 18:00

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.