El Extremadura Aparthotel MM Badajoz de Superliga 2, subcampeón del Torneo Diputación de Badajoz

Además, el conjunto femenino cerró la pretemporada con un duro triangular disputado en Brozas

El Extremadura Aparthotel MM Badajoz de Superliga 2 finalizó el Torneo Diputación de Badajoz, disputado en el Pabellón Las Palmeras, con muy buenas sensaciones y resultados. Fue además el subcampeón del mismo.

Los pacenses comenzaron la competición imponiéndose por 3-0 a Extremadura Grupo Laura Otero de Miajadas, en el que fue el primero de los duelos extremeños del evento. En el segundo enfrentamiento regional, el CPV también venció a Cáceres, en este caso por 3-1.

Los chicos De Diego Goujon echaron el cierre al torneo con derrota por 3-1 ante el todopoderoso Textil Santanderina, que mostró un excelente nivel a lo largo de todo el fin de semana, ganando sus tres duelos y alzándose como vencedor.

El propio Goujon quedó muy satisfechos de la participación de sus chicos. “Hemos mostrado un buen nivel, sobre todo en ataque. Estamos preparados para afrontar el estreno liguero ante Dumbría”, afirma.

El resto de resultados del trofeo fueron Textil Santanderina 3-0 Cáceres, Textil Santanderina 3-1 Extremadura Grupo Laura Otero y Cáceres 3-1 Extremadura Grupo Laura Otero. El Benito sirvió de cierre de pretemporada para todos los equipos, pues la semana que viene comienza la liga.

Experiencia

Exigentes partidos del Primera Femenino este domingo en el Trofeo Diputaciones, que se ha disputado en la localidad cacereña de Brozas entre el Aparthotel MM Badajoz y Os Belenenses y Extremadura Arroyo, de superior categoría.

En el primer encuentro se enfrentaban el Extremadura Arroyo ante Os Belenenses y se imponían las primeras por 2-1 en el choque.

En el segundo ya entraban en juego las pacenses enfrentándose a las portuguesas, un partido en el que el CPV no entró concentrado, cayendo por 14-25 en el primer parcial. En el segundo, ya más centradas las de Ismael Pérez, caían por 25-22, y en el tercer y último set el equipo empezaba mal con un 1-8 desfavorable pero poco a poco remontaban y se imponían por 25-23 y 2-1 en el global.

En el tercer y último partido del Trofeo, en el primer set las pacenses caían 25-18 ante las arroyanas, de Superliga 2 y con muchos refuerzos. En el segundo el Arroyo empezó mejor, pero una gran defensa y un buen contraataque propiciaba la remontada de las mandarinas para empatar 24-24 y vencer 25-27.

En el tercer y último set finalmente el Arroyo se imponía 25-19 en un parcial más igualado, finalizando el partido con el 2-1 definitivo. Tras el torneo, el entrenador pacense valora de manera positiva los partidos y se muestra “muy contento y ahora toca pensar en el inicio de liga”.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.