Con Pena y sin gloria (1-2)¡Léelo en 1 min!

El Badajoz sufre la primera derrota ante un muy buen San Fernando que aumenta su ventaja en el liderato

0

El Badajoz ya no es inexpugnable. Los pacenses sufrieron la primera derrota de la temporada ante un San Fernando que, no solo está demostrando ser un rival directo, si no que fue incluso mejor que los pacenses en buena parte del duelo.

Los de Nafti comenzaron bien. En el 9’, Héber Pena abrió el marcador remachando desde el palo largo una gran jugada de Sergi Maestre. La afición blanquinegra se las prometía muy felices pero, a partir de ahí, los cañaíllas se quedaron con el dominio.

Tanto es así, que la réplica visitante no tardó en llegar. El veterano Pedro Ríos remató a gol un buen centro. Entró desde la derecha del ataque y Candelas no fue capaz de pararlo.

En la segunda mitad, el San Fernando volvió a ser mejor que los locales y, en una de sus intentonas, Omar Perdomo estableció el tanto de la remontada para los suyos, llevando la alegría a los más de 50 desplazados desde tierras gaditanas.

Los pacenses siguen en la parte alta de la tabla, a pesar de ser el primer partido en el que no suman. En el Nuevo Vivero se dieron cita alrededor de 10000 espectadores, lo que supone la mejor entrada de la campaña hasta el momento. El próximo domingo a las 18:00 el Badajoz tratará de reponerse en su visita al Talavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here