Este fin de semana el Liberbank Santa Teresa Badajoz afronta la cuarta jornada liguera en Reto Iberdrola visitando al colíder Fundación Albacete en un partido en el que las pacenses quieren seguir con la racha positiva.
Se espera un intenso encuentro entre los dos equipos, que ocupan dos de las tres primeras posiciones en la tabla. Las manchegas, recién descendidas de Liga Iberdrola y aspirante al campeonato, aún no han cedido ni un solo punto esta temporada, al igual que el Villarreal, los dos colíderes de la competición.
Por su parte, el Santa Teresa ocupa actualmente la tercera posición, con siete puntos conseguidos hasta la fecha y aún no conoce la derrota tras el empate ante el filial del Levante y las dos victorias frente a Málaga y Juan Grande, conseguida la pasada semana en las IDM El Vivero.
Será el último partido antes del primer parón de liga, fecha en la que el equipo pacense se enfrentará al CFF Cáceres en la final de Copa Federación.
El encuentro ante el Fundación Albacete se disputará el sábado a partir de las 18:00 en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.