Este será el recorrido completo del Día de la Bicicleta

Los conductores deben tener en cuenta que algunas calles pueden sufrir restricciones de tráfico

AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ

La celebración del Día de la Bicicleta este domingo por la mañana en la capital pacense tiene un recorrido muy similar al de otros años. La concentración de los ciclistas será a las 10:00 en el parking del Centro Comercial Carrefour de la Carretera de Valverde.

Se efectuará la salida a las 10:30 por la avenida Marcelo Nessi. Tras 6.6 kilómetros de recorrido, la entrada al Carrefour de Valdepasillas se hará por la calle Gaspar Méndez. Los conductores deben circular con precaución, pues pueden encontrarse con restricciones de tráfico. Este es el mapa del recorrido que ofrece el Ayuntamiento de Badajoz:

 

AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ

El Consistorio pacense también recomienda que la vestimenta de los participantes sea cómoda y ligera y recuerda que hay que mantener la distancia prudencial con el resto de los participantes; reparar la bicicleta antes de tomar la salida; desayunar fuerte y al menos una hora y media antes de la pruebas; si se lleva bidón, llenarlo de agua con dos cucharadas de azúcar y en el desplazamiento desde y hasta casa, respetar siempre las normas de seguridad.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.