El Santa Teresa encuentra la diana (4-1)

Las rojiblancas golean al colista Juan Grande para no perder la estela del liderato


El Santa Teresa hizo bueno el empate de la semana pasada ante el Levante B. Las de Juan Carlos Antúnez cumplieron con su deber ante la afición pacense logrando tres nuevos puntos gracias al acierto de cara a portería de Estefa y Belén, que marcaron por partida doble ante el Juan Grande canario, que continúa colista sin puntuar aún.

La primera mitad dejó bastantes oportunidades, de las cuales las locales transformaron un par de ellas. En el 14’, Estefa hizo el primero rematando de volea un centro de Mireya y, en el 39’, fue Belén la que aprovechó una falta botada por Nayadet para establecer el segundo.

Tras la reanudación, Estefa marcó en el 58’ un penalti cometido sobre Carrie Madden. En el 72’, cerró la cuenta Belén desde dentro del área cruzando el cuero.

Un triunfo que deja contento al técnico Juan Carlos Antúnez en cuanto al resultado, pero no si hablamos del juego. Piensa que el equipo debería mejorar como bloque y ser más intenso. La próxima semana al Santa Teresa le espera la difícil visita al campo del Fundación Albacete.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.