El Juvenil del pueblo (0-1)

Los blanquinegros caen por la mínima en el Nuevo Vivero en la vuelta a División de Honor ante un Atlético que sigue el estilo impuesto por Simeone

Los colchoneros celebrando el único tanto del duelo.

Derrota, pero con honores. El CD Badajoz dio la cara en el Nuevo Vivero ante uno de los ‘cocos’ de la División de Honor Juvenil como el Atlético de Madrid. Se le vieron maneras de equipo que va a estar compitiendo hasta el final en la máxima categoría.

Los colchoneros dieron durante todo el duelo muestras de su superioridad técnica, pero los blanquinegros lograron disputar todos los balones, tanto en el uno contra uno como en el juego aéreo. Ambos estaban muy concentrados en el estreno liguero.

El único tanto del duelo lo hizo el cuadro madrileño poco antes de llegar al descanso. Fue tras un centro desde la derecha que el meta Narváez no fue capaz de atajar. El balón se quedó en el área pequeña y Tenas estuvo ahí para empujarla.

Se prevé un futuro ilusionante, también, en cuanto a las nuevas generaciones blanquinegras se refiere. La próxima semana buscarán los primeros puntos de la temporada en campo del Alcorcón.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.