Esta semana toca súper sábado

CD Badajoz por partida doble, Santa Teresa y Miriam Casillas tienen programados importantes eventos para este día

ITU

El deporte pacense tiene este próximo sábado su razón definitiva para poder decir que ha vuelto de vacaciones. En tan solo unas horas se van a concentrar la prueba final de las Series Mundiales para Miriam Casillas, el partido de presentación del Santa Teresa y el estreno de la nueva imagen del Nuevo Vivero, acompañado de la primera jornada en casa para el CD Badajoz.

Por orden horario, lo primero que tendrá lugar será el esperado tour del Nuevo Vivero. En él y a partir de las 10:30, los abonados blanquinegros que se hayan inscrito previamente podrán comprobar in situ el nuevo aspecto de un estadio pacense que ha sido remodelado por completo.

Después, se pondrá en marcha Miriam Casillas. La triatleta pacense disputará desde las 17:30 en la ciudad suiza de Lausanne una de las pruebas más importantes de la temporada, como es la última de las Series Mundiales. Buscará dejar visto para sentencia su clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Lo siguiente en comenzar será un nuevo duelo de Primera para el Santa Teresa. A las 20:15 comenzará en El Vivero la presentación de las nuevas futbolistas rojiblancas, para disputarse desde las 20:30 otro partido de altura frente al Betis.

Por último, a las 20:45 el Nuevo Vivero espera una gran entrada para el primer encuentro en casa del Badajoz. Será ante el Sevilla Atlético y con la esperanza de lograr tres puntos que comiencen a situar a los blanquinegros en la parte alta de la tabla.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.