Toni Abad: «Tener la portería a cero es sumar, y eso es lo importante»

El lateral del Badajoz ofreció sus impresiones ante los medios del club tras el empate logrado en Cartagena

El Badajoz ha logrado sumar esta campaña un importante punto en un feudo muy complicado como es Cartagonova. La pasada temporada el partido transcurrió también sin goles hasta el final, cuando los locales transformaron un penalti.

Uno de los futbolistas que ha vivido los dos duelos como integrante de la plantilla es Toni Abad. «Tener la portería a cero es sumar, y eso es lo que hay que buscar siempre», declaró el lateral tras la finalización del mismo.

El futbolista blanquinegro también aprovechó los medios oficiales del club para darle importancia a lo cosechado en la primera jornada. «Sumar un punto en Cartagena siempre es importante», apuntó.

Observando la pretemporada y la preparación de este estreno liguero, Abad atisba de manera muy positiva la campaña que se presenta por delante. «Esperemos seguir en la misma dinámica porque estamos haciendo las cosas muy bien».

De cara al primer partido liguero ante la afición pacense, el joven lateral también muestra importantes esperanzas de dar una alegría a la capital pacense. «Sería bueno para el equipo y la ciudad sumar los primeros tres puntos en casa», afirmó con la ilusión de comenzar a hacer algo importante.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.