El Pádel Indoor Puente Real organiza un torneo nocturno

Tendrá lugar este jueves y viernes a partir de las 20:00 y el plazo para inscribirse finaliza a las 14:00 de este mediodía

Badajoz tiene previsto despedir el mes de agosto con gran variedad de propuestas deportivas. Una de ellas tendrá lugar en las instalaciones del Pádel Indoor Puente Real y en horario nocturno.

Para combatir las altas temperaturas (la previsión prevé una temperatura máxima de 37 grados para el final de la semana) que se esperan para los próximos días, el torneo comenzará a las 20:30 de la tarde del jueves y el viernes. Las inscripciones, que tienen un precio de 10 euros para socios del club y 12 para el resto de participantes, se pueden formalizar hasta las 14:00 de este mismo martes. Se pueden realizar contactando con el número de teléfono: 696 268 376.

La competición se organizará en función del nivel de juego de las parejas que decidan apuntarse. Las categorías que se plantean son superclase, masculina (en segundo, tercer, cuarto y quinto nivel), femenina (también en segundo, tercer, cuarto y quinto nivel) y mixta (A y B).

Para incentivar la participación, se han anunciado premios para los campeones en cada categoría. Además, para el jueves se ha programado una ‘Happy Hour’ de 0:30 a 1:30 y, el viernes, se pondrá a disposición de todos los asistentes un barril de cerveza a modo de convivencia para cerrar el torneo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.