Mehdi Nafti: “Nos faltó tiempo para poder hacer un gol”¡Léelo en 1 min!

El técnico del CD Badajoz valoró tras la finalización el empate de su equipo en Cartagena

0

El CD Badajoz logró su primer punto de la temporada este domingo en Cartagonova, un campo donde no se espera que se lleven resultados positivos demasiados equipos. Es por ello que el técnico Mehdi Nafti lo valora de manera muy positiva. “Es un punto muy bueno”, fueron sus palabras concretas una vez terminado el duelo.

A pesar de que ambos conjuntos estaban recién salidos de la pretemporada, los futbolistas no escatimaron en ganas. “En cuanto a esfuerzo, hemos visto un partido de mucho nivel”, afirmó.

Los primeros 45 minutos supusieron un importante desgaste para el Badajoz. “En el primer tiempo hemos arriesgado bastante en la presión”. En el segundo estuvieron mejor los blanquinegros, pero con detalles a mejorar. “Me hubiera gustado finalizar las jugadas después de robar balones”.

El hecho de que el Badajoz fuera el equipo que llegó mejor al final del encuentro propició que desde el banquillo blanquinegro se llegara a pensar que el tanto de la victoria estaba al caer. “Nos ha faltado tiempo para poder hacer un gol”, apuntó el entrenador franco-tunecino, que piensa que el conjunto pacense continúa con su mejoría. La siguiente ocasión para comprobarlo será en casa contra el Sevilla Atlético.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here