5 claves para disfrutar del Cartagena-Badajoz

El primer duelo de históricos y rivales directos se disputa el domingo a las 20:30 en Cartagonova

Este domingo a las 20:30 se alza el telón de la competición liguera con un duelo que bien podría ser de eliminatoria directa de ascenso a Segunda, como es el Cartagena-Badajoz. Aquí van 5 aspectos clave en los que fijarse para disfrutar del encuentro.

  1. Cartagonova

El estadio cartagenero es uno de los más estéticos de toda la Segunda B. El escenario del partido ha estado en duda hasta última hora por el mal estado del césped.

2. Plantilla renovada

El Cartagena ha vuelto a cambiar a bastantes futbolistas de su plantilla para iniciar una nueva aventura hacia el ascenso. Ha optado fundamentalmente por gente veterana.

3. Abonado a la fase de ascenso

Los de Gustavo Munúa vuelven a ser candidatos a jugar las eliminatorias finales tras no superarlas en las últimas temporadas. La pasada se quedó en semifinales.

4. Viejos conocidos

Esta campaña ha habido trasvase de futbolistas entre ambos conjuntos. Adama Fofana se viste con la zamarra del Cartagena tras finalizar su cesión en el Badajoz y Julio Gracia ha firmado por el cuadro pacense.

5. Rival directo

El detalle más importante del duelo es que se van a ver las caras dos conjuntos que están llamados a ser auténticos cocos en el grupo IV de Segunda B. El domingo a las 20:30 Cartagonova dictará sentencia.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.