El Santa Teresa deja un sabor agridulce en Pozoblanco

Las rojiblancas quedaron últimas del triangular tras empatar ante el Rayo y perder contra las locales

El Santa Teresa cosechó un empate y una derrota en el triangular de Pozoblanco. En el primer partido del triangular las pacenses se midieron al Rayo Vallecano, plántandole cara en un encuentro muy intenso. En la primera parte Yoli realizó buenas actuaciones y Belén disfrutó de una buena ocasión tras una falta.

En la segunda parte, Carrie Madden y Mireya lo intentaron con nuevas oportunidades mientras que las madrileñas golpearon el larguero en un buen disparo. Estefa también pudo estrenar el marcador en dos ocasiones, finalizando el partido con el resultado de 0-0 y el Rayo se impuso en los penaltis.

En el segundo partido, el Santa Teresa no realizó un buen encuentro, enfrentándose esta vez a las locales del Pozoalbense. En el 8’ anotaron el primero y en el 24’ el segundo. En la segunda mitad las pacenses mostraron una cara diferente y Carrie se estrenó como goleadora con un buen tanto tras una carrera. En el último minuto, Pinilla pudo empatar, pero mandó alto un balón desde dentro del área.

En el tercer y último duelo del triangular, el Rayo venció 0-2 a las anfitrionas y se impusieron en el torneo. Ahora el Santa Teresa afronta una nueva semana con dos choques exigentes ante equipos de Primera Iberdrola, viajando el miércoles a Huelva para enfrentarse al Real Betis y el sábado visitando al Sevilla en la capital hispalense.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.