El Badajoz saca su Gracia (1-5)

Los blanquinegros finalizan la pretemporada goleando al Olivenza con partidazo del mediapunta sevillano

Julio Gracia finalizando la jugada del partido / CD BADAJOZ

El CD Badajoz ha conseguido su principal objetivo en esta pretemporada: ir de menos a más para llegar al inicio liguero con las mejores sensaciones posibles. Lo último, una victoria por 1-5 en Olivenza.

En esta ocasión, sí que el resultado fue lo de menos. Se trató de un partido para analizar los detalles de calidad de varios futbolistas que están llamando a la puerta de la titularidad de cara a la primera jornada en Cartagena.

Por ejemplo, muy mal se le tienen que poner las cosas al mediapunta sevillano Julio Gracia para no colarse en el once. El futbolista cedido por el Betis puso su firma a varios de los mejores jugadones del encuentro, finalizando uno de ellos con gol después de un espectacular autopase dentro del área.

A pesar de haberse pasado con molestias buena parte de la pretemporada, otro que le quiere poner las cosas difíciles a Nafti es el lateral Kike Pina. En Olivenza comenzó a dar muestras de su poderío físico y técnico a lo largo de toda la banda izquierda.

Los goles del duelo llevaron el sello, además de Julio Gracia, de Jairo Morillas, Golo, Carlos Portero y Dani Segovia. Chicote hizo el del honor para los locales desde los once metros. Los blanquinegros piensan ya en una competición que comenzará el próximo domingo en Cartagonova.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.