El Balonmano Playa Badajoz, campeón de Extremadura

Los pacenses impusieron su autoridad en los torneos celebrados este verano en diversas localidades de la región

El equipo pacense que se proclamó campeón / BMPBADAJOZ

El Bar Pacense Balonmano Playa Badajoz ha conseguido alzarse con su segundo título de campeón de Extremadura y logra así obtener plaza directa para la copa de España que se disputará el mes de mayo en la ciudad malagueña de Torrox. El Bar Pacense Balonmano Playa Badajoz empezó el campeonato por la puerta grande, ganando el primer torneo celebrado en Miajadas y consiguiendo así una primera ventaja sobre sus rivales directos: Balonmano Playa Calamonte y Notinas de Cáceres.

El último certamen, celebrado en la Albuera, estuvo lleno de incertidumbre casi hasta el último momento, puesto que incluso se escuchaban vítores de ‘campeones’ en la grada hacia algunos de los rivales directos de los pacenses. A pesar de ello, con la calculadora en la mano, el Balonmano Playa Badajoz ya era campeón.

El mejor equipo de la región está conformado por figuras balonmanísticas en Extremadura
como Toni, Juampe, Berni y Lijarcio, sumado a la energía y profesionalidad de los ‘Franes’,
Baldo, Angelitro y Comerón han hecho de nuevo a este conjunto campeón. Cabe nombrar las nuevas incorporaciones de Esquí y Luna en la defensa, quienes han realizado un magnífico trabajo durante toda la temporada.

El Bar Pacense Balonmano Playa Badajoz goza de una estupenda salud y eso se refleja año tras año en sus números y, por supuesto, en sus actuaciones fuera de la región, donde  empieza a tener un nombre y a ser conocido por su personalidad y estilo dentro y fuera de las pistas.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.