Se abre el plazo de inscripciones para el Medio Maratón Elvas-Badajoz

La 32ª edición de esta prueba tendrá lugar el 10 de noviembre desde las 10:30

El plazo para inscribirse en el 32º Medio Maratón Elvas-Badajoz se encuentra abierto. Todo aquel que quiera participar en esta mítica prueba del atletismo pacense puede apuntarse de forma online a través de la página web del Ayuntamiento: https://www.aytobadajoz.es/es/fmd/inscripciones-web

La prueba tomará la salida en la localidad portuguesa el 10 de noviembre a las 10:30, lo que hace que la fecha límite para inscribirse sea el 25 de octubre. La cuota oficial que tienen que pagar los participantes es de 20 euros.

Los corredores que planifiquen y confirmen con tiempo su presencia en la prueba tendrán un importante beneficio, pues les saldrá a mitad de precio, pasando a costarles diez euros. Es válido para quien se inscriba el 16 de octubre como fecha límite.

También tendrán ventajas aquellos deportistas apuntados a los clubes de atletismo de Badajoz capital. Ellos pagarán siete euros, también si se inscriben fijando el 16 de octubre como último día.

En la propia web del Ayuntamiento de Badajoz se informa que el dinero se debe abonar en un único pago individual para los corredores que se apunten por su cuenta, mientras que los clubes que inscriban a sus integrantes deben hacerlo a través de un único pago conjunto.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.