El Europa de Gibraltar, segundo rival del Badajoz

Este partido amistoso será el último que disputen los pacenses en la concentración de Marbella

El segundo duelo que va a disputar el Badajoz en esta pretemporada va a ser finalmente este viernes a las 11:00 en el Marbella Fútbol Center contra el Europa FC, conjunto que milita en la liga de Gibraltar. El partido estaba previsto que se disputara contra el Baniyas de Emiratos Árabes, pero al final ha tenido que cambiar de rival.

Se prevé que este encuentro sea más duro que el jugado el pasado lunes frente al Lleida, puesto que el conjunto del peñón lleva más tiempo preparando la nueva temporada. De hecho, ya ha disputado una ronda previa de la Europa League, de la que es un habitual en los últimos años.

En el primer duelo de preparación frente al Lleida, que acabó sin goles, Mehdi dispuso once futbolistas distintos para cada uno de los 45 minutos. En este segundo encuentro se podría mantener la misma alternancia de minutos o dejar un poco más sobre el terreno de juego a los futbolistas que el propio entrenador vea mejor físicamente. No parece ser el caso de Julio Gracia y Jairo Morillas, que llegan entre algodones. Este partido cerrará la semana de concentración del Badajoz en la Costa del Sol.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.