Miriam Casillas cruza el Atlántico para competir en las Series Mundiales de Edmonton

Después de haber sido cuarta el pasado domingo en Hungría, la internacional del Triatlón Ferrol no puede descansar en su camino olímpico

Miriam Casillas disputa este fin de semana las Series Mundiales de Edmonton con la vista puesta en el largo camino olímpico hasta poder clasificarse para Tokio. Actualmente en el top50 del mundo, la pacense del Triatlón Ferrol se medirá de nuevo a la élite internacional.

Después de su cuarto puesto en la Copa del Mundo de Tiszaujvaros, Casillas ascendió cinco posiciones en el ranking de la clasificación olímpica, acercándose al top30, que sería el segundo criterio de selección marcado por la Federación Española. A pesar del buen papel de la extremeña hasta ahora, Anna Godoy está a sólo cuatro puestos de Casillas en el ranking olímpico, por lo que se augura una lucha sin descanso hasta 2020 entre las españolas.

Las Series Mundiales de Edmonton se celebrarán en la madrugada del sábado al domingo –en horario español-, quedando para el día siguiente la prueba por relevos mixtos para la que podría ser convocada Casillas.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.